como obtener, como elegir, cual es el mejor, que debo saber, donde comprar, como saber

Adquirir Prestamos en Efectivo sin Aval

Cuando se va a acceder a un préstamo generalmente para ello las entidades bancarias o de otro tipo exigen al solicitante diferentes requisitos que serán tenidos en cuenta para la concesión del mismo. A estos se les conoce como avales y muchas personas no cuentan con todos o algunos de ellos. Para estos casos acceder a los prestamos en efectivo sin aval es la mejor opción.

Si eres de aquellas personas que no cuentan con todos los avales solicitados por las entidades prestamistas y deseas conocer más sobre estos préstamos en efectivo sin aval aquí te hablaremos de ellos.

 

Los Prestamos en Efectivo sin Aval

 

Dentro de los requisitos normalmente exigidos por los bancos u otras entidades prestamistas se encuentran constancias de empleo fijo, también constancias de ingresos o extractos financieros, copias de nóminas, entre otros.  En realidad y de acuerdo a la entidad se exigirán unos u otros avales.

Ahora y si bien son avales personales comunes los que se solicitan no todas las personas, con capacidad para pagar un préstamo, cuentan con ellos y esto limita su acceso.  Las circunstancias de una persona que no puede presentar avales son variadas y ante esta situaciones se pueden encontrar en la actualidad varias entidades que ofrecen la alternativa de prestamos en efectivo sin aval

Pero cómo son estos préstamos y cómo se pueden acceder a ellos.Prestamos en Efectivo sin Aval

 

Todo sobre los Prestamos en Efectivo sin Aval

 

Este tipo de préstamos cuentan con unas características especiales que podrás conocer a continuación:

  • Monto del préstamo sin aval: estos préstamos suelen ofrecer cuantías bajas. Generalmente se puede acceder a montos de 600 euros y hasta los 6 mil. En algunos casos y dependiendo de la entidad se pueden encontrar préstamos sin aval de hasta 60 mil euros.

 

  • Quienes ofrecen los prestamos en efectivo sin aval : en cuanto a esta clase de financiación debe saberse que son varias las entidades que la ofrecen. Dentro de estas entidades se encuentran empresas comerciales y financieras, bancos y pequeños negocios que tienen esta alternativa.

 

  • Exigen presentar algún documento: el hecho de no requerir avales no significa que no deba presentarse ningún documento para acceder a estos préstamos. Dentro de los solicitados se encuentra normalmente la más reciente nómina y el D.N.I. Con estos dos sencillos documentos se puede acceder a estos préstamos.

 

  • Y el interés: claramente al ser un préstamo sin aval alguno el interés que maneja suele ser muy por arriba de los préstamos que exigen avales. Normalmente la tasa de interés es superior al 10% y en ciertos casos puede ser de hasta el 25% Tasa Anual Equivalente. Este interés alto se debe claramente por el riesgo  alto que corre la entidad al prestar sin aval.

 

  • Duración del trámite: estos préstamos suelen manejar una tramitación muy veloz y es que suelen aprobarse en un día o dos.

Finalmente y ya que has conocido esta opción de préstamo, la cual es muy interesante, te recomendamos examinarla muy bien, sobre todo al momento de firmar el contrato del préstamo. Esto te evitará en el futuro enfrentarse a situaciones molestas, complicaciones con el préstamo o sorpresas.





Articulos Similares

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *