como obtener, como elegir, cual es el mejor, que debo saber, donde comprar, como saber

Cómo Elegir los Mejores Prestamos Personales

Hoy en día en el mercado financiero podemos encontrar una variedad de opciones de préstamos personales. Ahora y ante la gran cantidad de alternativas muchas veces no sabemos cuál de ellas elegir al buscar los mejores prestamos personales.

Si en este momento te encuentras en esta situación de no saber cuál préstamo elegir a continuación podrás conocer algunas pautas sencillas y muy útiles que deberás usar.

Elegir los Mejores Prestamos Personales

Si buscas el mejor préstamo personal sin duda alguna estarás buscando la opción más económica para ti. En este caso y para poder encontrar el préstamo adecuado deberás considerar los siguientes aspectos:

  • Compara el interés de tu préstamo: normalmente en el mercado se pueden encontrar préstamos personales con tasas de interés del 8%, este porcentaje es sin dudarlo uno de los mejores. Así mismo puedes encontrar tasas superiores que no suelen superar el 12%. Elije la tasa más baja para ti.

 

  • Las comisiones: pero al momento de buscar los mejores prestamos personales no solo deberás fijarte en la tasa de interés que el préstamo maneja sino también en el costo de las comisiones. Ten muy claros los cobros que se realizan por la apertura del préstamo, también por el estudio del mismo y por la amortización. Lo mejor es buscar comisiones de un 0% pero estas son muy difíciles de encontrar. En tal caso opta por aquellas de un 1% pero nunca aquellas que sean mayor al 3%.

 

  • Coste del interés en mora. Este es otro punto clave que debes vigilar al elegir tus préstamos personales ya que claramente encarece el costo de tu cuota y del préstamo en general.

Considerando los puntos anteriores ya puedes tener en frente tuyo a los mejores prestamos personales. Pero para mejorar las ofertas hay dos recursos que puedes usar.

Negociar los Mejores Prestamos Personales

Estas herramientas que te presentamos a continuación pueden ser usadas normalmente con entidades bancarias. No dejes de conocerlas y tenerlas en cuenta:

  • Herramienta uno: garantía de pago. Este recurso es posible usarlo cuando se es un cliente con una solvencia alta. Cuando se cumple con este rasgo es mucho más factible que los bancos accedan a realizar rebajas en el coste de comisiones o de intereses. Dentro de las garantías  que funcionan como aval se encuentran propiedades o bienes.

 

  • Herramienta dos: vinculación: pero además de contar con avales importantes si quieres acceder a buenos préstamos personales también lo puedes hacer vinculándote con el banco y accediendo a diferentes productos financieros con ella. Para ello se debe presentar diferentes documentos y cumplir con ciertos requisitos. Además se deberá contratar productos como tarjetas, seguros, etc.

Claves para una Elección Adecuada

Finalmente y para que puedas tener el mejor préstamo para tu caso considera las siguientes claves:

  • Infórmate de los diferentes préstamos que hay en el mercado.
  • Revisa detalladamente cada oferta y analízala.
  • Elije de todas ellas aquella que es más adecuada para tus circunstancias actuales.

Sigue los anteriores consejos y pautas y seguramente podrás obtener el mejor préstamo personal.





Articulos Similares

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *