como obtener, como elegir, cual es el mejor, que debo saber, donde comprar, como saber

Como Obtener y Solicitar Prestamos de Coche

Si quieres tener carro o coche, ya sea nuevo o usado, o cambiar el que ahora tienes; existen en el mercado diferentes maneras de lograrlo.

Te mostraremos algunas de las líneas de prestamos de coche  que te ofrecen, analizando un poco las tasas de interés que te cobran, como también el tiempo que te dan para pagarlo y la manera como lo puedes pagar, para que puedas tomar le mejor decisión.

 

Línea de Crédito de los Bancos y Corporaciones Financieras para Prestamos de Coche

Esta entidades le ofrecen prestamos de coche, con tasas de interés que van desde 1.10%  mensual anticipado, equivalente al 14.03 % anual.

Son créditos fáciles de realizar, en razón a que:

El carro queda pignorado a la entidad hasta el momento que termines de pagar la totalidad del prestamo de coche, los plazos  para que pagues el vehículo son hasta por 72 meses, puedes realizar abonos buscando con ello que rebajes el valor de la cuota mensual o que rebajes el plazo y el valor de la cuota inicial depende de que si el carro es nuevo o usado, ya que te financian hasta el 100%.prestamos de coche

Vamos un ejemplo de cómo quedaría el valor de su cuota mensual:

Valor del vehículo $20.000.000.oo

Sin cuota inicial

Plazo 72 meses

Tasa de interés 14.03% anual

Valor de la cuota mensual sin seguro $412.436.14

Como puedes ver; es un sistema confiable y seguro, aunque dispendioso por los requisitos que exigen.

 

Línea De Crédito Leasing Para Prestamos de Coche

Esta línea de prestamos de coche, se la ofrecen los bancos, corporaciones financieras y compañías de financiamiento comercial, es un sistema en el cual a usted le entregan su vehículo, pero en arrendamiento, con la opción de que al final del crédito usted lo pueda pagar y quedarse con él, o si no el carro queda de la entidad financiera, quien es su verdadero propietario.

Te cobran una tasa variable, con cuotas o cánones mensuales que son tomadas como el pago del arrendamiento del vehículo, con plazos para pagar la opción de compra que van desde 12 hasta 60 meses.

La particularidad principal de este sistema de prestamos de coche, es que; el carro es completamente del banco o corporación financiera, hasta el momento que usted pague la opción de compra, en otras palabras se lo tienen es arrendado.

Los beneficios principales de este sistema de prestamos de coche, es que; usted puede cambiar el carro periódicamente, y no debe pagar los impuestos del vehículo, ya que estos los debe pagar es el propietario del carro o sea la corporación financiera.

El valor del canon mensual de arrendamiento del vehículo, como el plazo y la fecha de pagar la opción de compra, los deciden entre la corporación financiera y el usuario del prestamo del coche bajo este sistema.

Otros Financiadores de Prestamos de Coche

Son los llamados concesionarios o particulares, que son entidades o personas que se dedican con dinero propio  a darte los prestamos de coche que quieres, bajo ciertas condiciones

Cuentan con vehículos propios o lo puedes llevar, la tasa de interés que te cobran en la mayoría de los casos es más alta que la cobrada por las entidades financieras, piden una cuota inicial que por lo regular es del 50% del valor del vehículo y  el  plazo para pagar el saldo del valor del vehículo va entre 1 y 6 meses máximo.

Veamos un ejemplo de este tipo de prestamos de coche:

Usted va a comprar un vehículo con precio de $20.000.000.oo, debe dar una inicial de por lo menos el 50% o sea $10.000.000.oo, así que le cobran un interés del 2%  y el plazo que le dan es de 2 meses.

De acuerdo a las condiciones anteriores, usted debe pagar:

2 cuotas mensuales cada una de $ 5.150.495.oo

Como puedes ver; el recargo que te cobran es bastante alto, el plazo demasiado corto y las garantías que te dan sobre el carro no son las mejores.     

Están son las opciones más destacadas para que sepas como obtener un prestamos de coche, no olvide dejar sus comentario si conoce más sobre el tema.





Articulos Similares

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *