como obtener, como elegir, cual es el mejor, que debo saber, donde comprar, como saber

Con Quien Solicitar Creditos Inmediatos o Prestamos al Instante

Este tipo de créditos surgen de la necesidad de las personas, en el momento de tener que hacerle frente a una situación inesperada, o a solucionar una urgencia que  se presento de un momento a otro, lo cual no da espera y debemos solucionar ya, no darle más largas, porque o sino el problema será mayor.

Esta clase de préstamos o creditos inmediatos, usted los encontrara en los bancos, en entidades financieras o en personas naturales, que se dedican a este tipo de negocio.

 

Creditos Inmediatos con Bancos y Entidades Financieras  

Estos son regulados por el gobierno, por esa razón deben exigir a las personas interesadas en este tipo de créditos, ciertos requisitos, documentos y condiciones establecidas, que hacen que la solicitud de prestamos al instante, con ellos sea más costoso y demorado.

 

Ventajas de este Tipo de Prestamos al Instante

Una de las ventajas principales que se obtiene de los bancos o entidades financieras al solicitar prestamos al instante de dinero, es que son crédito seguros, confiables, pues usted sabe con quién, está tratando, ya que la entidad es conocida o mejor si ya se ha tenido experiencia con ellos.creditos inmediatos

Usted, no tiene que estar andando con el dinero o recibirlo en un sitio donde puede estar expuesto a un robo, ya que se lo depositan en una cuenta a su nombre.

 

Desventajas de estos Creditos Inmediatos

Son créditos, no tan rápidos, ni al instante, ya que el solo estudio de la documentación exigida, demanda tiempo.

Si usted aparece reportado negativamente, en la base de datos de alguna central de riesgo del sector financiero, llámese Cifin o Data crédito, su solicitud no será aceptada, o sea su Data crédito debe ser uno a.

La tasa de interés que le cobran, es una tasa baja, pero variable, de acuerdo a la negociación que usted logre o que le toque aceptar.

Por lo regular del desembolso que le hacen del dinero del préstamo, le descuentan según lo acordado y firmado el valor de la primera cuota, más el seguro, mas la papelería, en resumen le entregan  menos dinero del que usted esperaba.

Usted debe tener o abrir una cuenta con el banco o entidad financiera, para el desembolso del dinero, con los consabidos gastos que esta genera.

 

Creditos Inmediatos con Personas Naturales

Estos prestamos al instante; se los ofrecen también; personas naturales, que se dedican a  prestar dinero, mencionando que no necesita de tanto papeleo, ni tantos  requisitos, e inclusive que los pueden solicitar por internet, donde solamente con llenar un formulario y enviarlo, su dinero es  depositado en una cuenta bancaria a su nombre.

Acá, es donde aparecen los llamados GOTA A GOTA; que son personas que realizan prestamos al instante de dinero, sin fiador, cobrando un interés altísimo, cuyo único requisito es tener con que responder.

Aunque, no debe olvidar que en este mercado, de creditos inmediatos, por personas naturales, también existen personas honorables con dinero, que crean oficinas, que inspiran más confianza, siendo más consientes de la labor que están realizando.

 

Ventajas de Estos Creditos Inmediatos

–          Los préstamos los desembolsan inmediatamente.

–          No se necesitan fiadores.

–          No se necesita tanto papeleo, ni tanto tramite.

–          No interesa el reporte negativo a las centrales de riesgo.

–          Entregan el valor total del préstamo.

 

Desventajas de Estos Prestamos al Instante

–          Tasas de interés altas, muy por encima de las autorizadas por el gobierno.

–          No se sabe de la procedencia del dinero y esto nos puede traer complicaciones en un futuro.

–          En caso de incurrir en mora, utilizan métodos de cobranza por fuera de la ley.

 

De esta manera;  le dejamos la inquietud para que usted decida, cual es su mejor opción en el momento de necesitar un préstamo inmediato o crédito al instante.     Recuerde dejar su aporte para continuar con la información.





Articulos Similares

6 Comentarios

  1. buenas tardes me gustaria hacer un prestamo por favor como puedo hacer gracias .

  2. Necesito un prestamos como lo puedo conseguir a k reguisito necesito pf…..gracias..

  3. Necesito un prestamos .cuales papeles necesto y a k por ciento es……

  4. NECESITO 1.500 DOLARES PARA REABRIR MI NEGOCIO DE COMIDA QUE YA LO TUVE DESDE HACE 6 AÑOS…ES MUY URGENTE.

  5. Ppdria sacar un credit siend d nueva palmira uruguay

  6. Hola!!!! necesito un prestamo yrgente “Creditos Inmediatos con Personas Naturales” me gustaria saber a donde puedo acudir, algun correo?

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *