como obtener, como elegir, cual es el mejor, que debo saber, donde comprar, como saber

Cuales Prestamistas de Dinero Elegir que no sean Bancos

Si usted, está necesitando dinero urgentemente, quiero recordarle que prestar dinero es una de las profesiones más antiguas del mundo y por consiguiente va a encontrar en el mercado gran cantidad de personas naturales, haciéndole este ofrecimiento, como Prestamistas de Dinero

La decisión tuya debe estar basada primero en hacer una averiguación de las diferentes formas que tengas de prestar el dinero y preguntar cuál es la tasa de interés que te cobran, a que tiempo, si la deuda es amortizable o no y como te quedaría entonces la cuota para verificar que la información que te dieron sea correcta.

Ya con esto podrás tomar la decisión de con cuál de los Prestamistas de Dinero trabajar, según el que te ofrezca mejores beneficios y las cuotas se ajusten a tu capacidad de pago.

 

Clases de Prestamistas de Dinero

 

Los Rentistas de Capital

Algunos de estos  Prestamistas de Dinero, son conocidos, como rentistas de capital; que son personas naturales, profesionales en su oficio, reconocidas y autorizadas legalmente por el gobierno,  que tienen cierta cantidad de dinero y se dedican a prestarlo, ya sea en la modalidad de préstamos personales, para libre inversión o en hipotecas, obteniendo a cambio un interés, bajo ciertas  condiciones u ordenamiento del mismo gobierno.

Este tipo de Prestamistas de Dinero, manejan la tasa de interés más alta del mercado y  le solicitan una garantía real o personal para autorizarle la entrega del  dinero.prestamistas de dinero

En cuanto a papeles, le piden llenar un formulario de solicitud, adjuntándole fotocopia de su cedula y de la cedulas de su fiador si es del caso, o el documento que demuestre la propiedad del bien de la garantía real.

En ocasiones, cuando no se cuenta con el bien material para la garantía real, aceptan un fiador o codeudor con solvencia económica, que les garantice el pago del dinero prestado.

El pago o cuota que se debe pagar es mensual  y solo es por los intereses, en la mayoría de los casos este pago es anticipado, dejando el valor del préstamo para ser pagado al final, de acuerdo a  lo que se negocie en un principio.

El valor del préstamo, lo respaldan cuando es personal, con una letra de cambio, la cual usted y su fiador si es del caso la deben firmar.

Reciben como garantías para el pago, bienes inmuebles como casas, apartamentos, fincas o  locales, también vehículos y establecimientos de comercio o negocios.

 

Prestamistas de Dinero GOTA a GOTA

Otro tipo de Prestamistas de dinero, son los llamados gota gota, conocidos en el mercado  financiero como usureros, son personas naturales, que trabajan ilegalmente, prestando dinero inmediato, y el gobierno no los reconoce, en razón a que:

Cobran un interés  muy alto, por encima de la tasa autorizada, dando origen de esta manera a la tasa de usura.

Por sus procedimientos poco recomendables e ilegales en el momento de cobrar la obligación cuando se presenta un atraso en  el pago acordado.

Con este tipo de Prestamistas de Dinero, usted no tiene que presentar documentos, ni llenar formularios de solicitud, ni nada, solamente les debe de firmar una letra y en algunos casos ni siquiera eso.

Estos gota gota cobran un interés exageradamente alto, su plazo para el pago de la obligación, no es mayor a 90 días y la cuota usted la debe pagar todos los días.

Estos Prestamistas de Dinero, buscan más que todo es a comerciantes, que tengan su propio negocio en un punto fijo ubicado, para poder pasar diariamente por la cuota.

En el cobro que le hacen de la cuota, viene incluido; el abono al valor del préstamo o capital, más los intereses que le cobran.

RECUERDE…

Si usted, se atrasa en el pago de dos o tres cuotas, utilizan métodos amenazantes para lograr el pago, además que son dineros de dudosa procedencia.

 

Conclusión de los Prestamistas de Dinero

Estos Prestamistas de Dinero, aparecen por la necesidad de las personas, de solucionar un problema o inconveniente surgido en último momento, para el cual necesitan el dinero urgente y como ellos lo tienen se aprovechan de la situación, cobrando interese altísimos y colocando las condiciones como ellos quieran.

Las personas recurren a este tipo de prestamistas, en razón a que si lo solicitan a un banco o corporación financiera, primero; su entrega no es tan inmediata, segundo; les colocan miles de trabas y tercero; usted tiene que demostrar que tiene dinero, para que le puedan hacer el préstamo.

Espero que esta información le sirva en caso de necesitar solicitar un préstamo y no cuente con el papeleo que piden en los bancos, pero recuerde que hay que prestar mucha atención con este tipo de Prestamistas de Dinero ya que es mucho más delicado. No olvide dejar su aporte en los comentarios.





Articulos Similares

1 Comentario

  1. Nesesit un credito soy d nueva palmira uruguay

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *