como obtener, como elegir, cual es el mejor, que debo saber, donde comprar, como saber

Diferencias entre Companias ADSL para Elegir la Mejor Opción

Si tu interés es aprovechar los beneficios generados, por la competencia entre los diferentes operadores ADSL, en este articulo, te vamos a ofrecer una guía para que puedas tomar la mejor decisión.

 

Los Mejores Ofrecimientos de los Distintos Operadores Adsl del Momento

 

Compañía Adsl – VODAFONE:

Este operador ADSL Británico, te presenta una  oferta muy sencilla y económica,  sin clausula de permanencia, que lo ha ubicado en uno de los primeros puestos de los diferente operadores existentes.

Te ofrecen un modem USB gratis, para que tu conexión sea inmediata y además te sirve como backup, en caso de que se te presenten problemas en la conexión.

En estos momentos; están haciendo pruebas con el anexo M, para poder garantizar, hasta 2.5 megas de subida, ya que en sus ofertas de 6 y 12 mb, solo duplican la velocidad de subida.

Operador Adsl – MOVISTAR TELEFONICA:

Para que tengas en cuenta; en estos momentos, este es el operador de banda ancha más importante que hay en España, ya que su participación en el mercado es de algo más del 48% y hace pocas horas lanzo al mercado una rebaja muy significativa e importante respecto al precio del  servicio que prestan las companias ADSL.operadores adsl

El servicio que este operador te ofrece, es con cubrimiento  a nivel nacional, con clausula de permanencia y con una velocidad de subida reducida en cuanto al servicio ADSL.

Compañía Adsl – TELECABLE:

Este operador te ofrece banda ancha en Asturias y en una fecha cercana lo harán en Extremadura.

Dentro de los operadores ADSL, telecable te ofrece sus  servicios sin clausula de permanencia, la banda ancha es por medio de  cable óptico, lo  que genera una buena aceptación en cuanto a su velocidad.

 Operador Adsl – R:

Este es un operador de cable local, que solo opera en la comunidad gallega y te ofrece los servicios de telefonía tanto fija como  móvil, televisión y banda ancha, con  clausula de permanencia.

Los precios que te ofrecen son de los más altos en comparación con las otras companias ADSL, ya que traen incluido el valor de la línea fija, te ofrecen llamadas gratis a teléfonos fijos a nivel nacional, con 300 minutos para llamar a móviles y reemplazar tu móvil en caso de algún daño.

Compañía Adsl – PEPEPHONE:

Desde el pasado mes de  Marzo, este operador ADSL incursiono en todo el país español, con su conexión ADSL de hasta 20 megas a un precio de 23 euros mensuales más impuestos, sin línea telefónica como particularidad especial, sin cobrar el valor de la cuota de línea que cuesta alrededor de los 15 euros y sin exigir clausula de permanencia.

 

Conclusión de las Mejores Companias ADSL    

El gran favorecido o beneficiado en esta competencia entre companias ADSL, son los usuarios en razón a que para poder tener cautivos a la mayoría,  estas compañías han iniciado grandes campañas de ofertas en cuanto precios y servicios, los cuales, tú debes conocer y utilizar, para obtener los mejores precios y servicios del mercado.

Una buena estrategia; es que estés bien enterado, acerca de las ofertas de los operadores ADSL que se acomoden a tus necesidades y que te puedas  cambiar de operador fácilmente, siempre y cuando tu clausula de permanencia te lo permita.





Articulos Similares

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *