como obtener, como elegir, cual es el mejor, que debo saber, donde comprar, como saber

Las Mejores Promociones de Telefonia Fija en España

Si eres de las personas que todavía cree; en que los tiempos pasados fueron mejores, en este artículo te mostraremos las mejores promociones de telefonia fija en España, para que puedas seguir conservando y sacar el mayor provecho a tu teléfono fijo.

El cambio que han generado las nuevas tecnologías, cuando a telecomunicaciones se trata, han logrado, que tu pienses en cambiar o hallas cambiado tu viejo aparato telefónico o tu sistema tradicional de llamadas, buscando un mejor servicio o estar a la altura de la nueva tecnología, pero cuando empiezas a encontrar inconvenientes, añoras ese anterior sistema y al cual quisieras regresar. Por esta y por muchas otras razones, acá te presentamos las actuales promociones para que elijas la mejor oferta de telefonia fija.

 

Compañías con Grandes Ofertas de Telefonia Fija

Movistar y sus promociones de telefonía fija

Esta compañía te ofrece una de las grandes promociones de telefonia fija llamada “PLANAZO HOGAR”, con el cual; si tu eres de las personas que necesitan hablar demasiado por teléfono fijo, con este plan cuentas con 1000 minutos para llamar a cualquier teléfono fijo nacional y a cualquier hora del día, además que si eres cliente nuevo movistar de línea fija, te dan totalmente gratis el alta de línea, con clausula de permanencia de 6 meses y por solo 19.90 euros al mes.

Servicios de Tarifa Reducida Internacional de Movistar

Con esta oferta telefono fijo, tú lograras realizar llamadas internacionales al mejor precio con destino a cualquier lugar del mundo.promociones de telefonia fija

Te ofrecen: a 0.25 euros el establecimiento de llamada, sin límites de llamadas, facturación por segundos desde el momento en que inicias la llamada, las llamadas las puedes hacer cualquier día de la semana las 24 horas, con descuentos de hasta el 80% en el precio del minuto dependiendo el destino.

 

Telefonica y su Oferta de Telefonia Fija

Esta compañía es considerada en estos momentos como la más usada por los usuarios españoles, te ofrecen varias tarifas dentro de las cuales la que ocupa el primer lugar es la llamada “LINEA LIBRE”, la cual te presenta los siguientes beneficios:

La comunicación que tienes a través de esta tarifa es ilimitada, las 24 horas del día, lo cual lo puedes hacer a nivel local, nacional e internacional o con  móviles.

Esta tarifa tiene una línea de control, lo que te permite hablar con quien quieras, sea a nivel local, nacional o internacional, sin pasarse del tiempo programado dentro del cobro del cargo fijo.

Esta tarifa te ofrece el servicio de línea básica, la que te permite aparte de beneficiarte de las llamadas ilimitadas las 24 horas, te permite realizar comunicaciones de voz entre dos o más puntos de la red telefónica.

Tú, como usuario de la telefonía fija, lo que debes hacer es aprovechar, que tanto el gobierno como el mercado, están permitiendo realizar grandes promociones entre los distintos operadores, iniciando posiblemente una guerra de precios, con lo cual esperamos que el gran favorecido sea finalmente el usuario, cuando esté buscando la mejor oferta telefono fijo del mercado.

No olvides dejar tu aporte o si hay nuevas promociones puedes compartirla con nosotros.





Articulos Similares

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *