como obtener, como elegir, cual es el mejor, que debo saber, donde comprar, como saber

Necesita un Prestamo Urgente o Prestamos de Dinero Rapido

¿Qué Opciones Tengo para un Prestamo Urgente?

Se nos presentan diferentes situaciones en la vida y una delicada de ellas es; cuando por algún motivo necesitas un prestamo urgente, para solucionar determinado inconveniente inesperado y para el cual no estabas preparado, y la solución debe ser ya y el problema no da espera.

Por esta razón surgen en el mercado, diferentes propuestas buscando ayudarle a solucionar el problema o la urgencia por la que estas pasando, a través de prestamos de dinero rapido.

 

Estos ofrecimientos son:

Los del sector financiero oficial representado por los bancos y entidades financieras.

Y los del mercado informal, representado por las personas particulares, con dinero, que se dedican al oficio de hacernos prestamos en dinero.

 

Condiciones de los Bancos y Entidades Financieras para Prestamos de Dinero Rapido:

Los bancos y entidades financieras fueron creadas para recibir dinero de las personas o empresas a una determinada tasa de interés y entregárnoslo a sus clientes, personas o empresas, a otra tasa (mas alta) de interés; y allí es donde este el negocio de ellos.

Por lo anterior podemos ver que las tasa de interés que los bancos y entidades financieras cobran cuando nos hacen prestamos de dinero, son de acuerdo a la tasa como fue recibido el dinero y además es de tener en cuenta, que esta operación está vigilada por el gobierno.

Por estas razones es que los bancos y corporaciones financieras, no pueden cobrar una tasa de interés más alta que la autorizada por el gobierno, por ejemplo:

Este tipo de crédito, de prestamo urgente, tiene una característica especial frente a los otros tipos de préstamo que nos ofrecen estas entidades, ya que el tiempo que dan para pagarlo es más bien corto, no debe exceder en la mayoría de los casos de 18 meses y su tasa de interés es alta, pero no debe pasar la tasa máxima autorizada por el gobierno, o si no se consideraría tasa de usura que es  ilegal.

La tasa de interés que cobran estas entidades esta; entre el 20.75% y el 31.13% anual, este valor depende del banco o corporación financiera con la que estemos negociando el prestamo de dinero rapido. 

 

Personas Particulares para los Prestamos de Dinero Rapido

Estas son personas que encuentras en el mercado financiero, ofreciéndote a través de los diferentes medios de comunicación como el internet¸ prensa, revistas, radio y televisión; prestamos de dinero y prestamos de dinero rapido, con muchas facilidades y sin tanto requisito.

Dentro de estas personas, puede encontrar personas de bien (con dinero bien conseguido), como personas de dudosa reputación (con dineros que no se sabe su procedencia), por lo tanto es mejor que tengas cierto cuidado en el momento de solicitar su prestamos de dinero o un prestamo urgente.

Ellos se aprovechan de su urgencia por el préstamo de dinero, se lo entregan inmediatamente, pero le cobran  una tasa de interés, que está muy por encima de la tasa máxima autorizada por el gobierno, y es considerada tasa de usura (del 10% diario), son prestamos de dinero a muy corto tiempo para pagarlos, este no pasa de los 90 días, no le pedirán tanto papeleo, en razón a que cuando usted presente un atraso de dos o más cuotas, ellos tiene su manera no muy legal de cobrar.

 

Por lo Anterior le Recomendamos Que…

Como dice el dicho popular “es mejor lo malo conocido, que lo bueno por conocer”; no se pude dejar enceguecer, por el que ya le entregan su prestamo de dinero rapido, sin tanto tramite ni papeleo, es mejor que mire hacia adelante que puede pasarle con este tipo de negociación y hacer las cosas con la mayor seguridad del caso, a mas bajo costo y en condiciones normales.  

No olvide dejar su aporte para hacer mas valiosa la informacion.





Articulos Similares

10 Comentarios

  1. me urge un prestamo como hago

  2. buenas tardes me gustaria saber como puedo obtener un prestamo con ustedes necesito urgente dinero gracias .

  3. me gustaria saver si me pueden dar unprestamo rapido ?

  4. como obtengo un pretamos de dinero y sintantos tramites

  5. Quisiera mas informacion de como funciona y cuales son las condiciones .

  6. deseo mas informacion

  7. Pueden solicitar su prestamo ya mismo en España, ver que necesitan y sin tanto papeleo en el siguiente banner…

    468x60_Nicela.gif

  8. hola que tal sebes me gustaria obtener un prestamo pero ya

  9. Necesito un prestamo urgente soy de argentina espero respuestas gracias

  10. Buenas tardes. Vivo en Venezuela. ¿Ustedes tienen servicio acá? Si es así ¿Cómo haría para conseguir prestamo? Gracias.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *